TPA desarrolla Networking junto a Cámara de Comercio de Lima ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En Lima se llevó a cabo la primera versión del “Networking TPA, el complemento para el comercio exterior del sur del Perú’’, evento organizado conjuntamente con la Cámara de Comercio de Lima y que convocó a los principales operadores logísticos y grandes empresas ligadas al comercio exterior del Sur del Perú.

El gerente general de TPA, Diego Bulnes, destacó que “hoy TPA cuenta con la capacidad estructural, de capital humano y de experiencia en la entrega de un servicio de alto estándar, lo que representa una oportunidad para fortalecer la logística del Sur de Perú y potenciar las oportunidades de intercambio comercial sobre la base de las ventajas que otorgamos: distancias favorables, costos portuarios competitivos, conectividad marítima óptima, tiempos de tránsito, vías libres y accesibles, trámites documentales accesibles y sobre todo una atención personalizada de calidad’’.

El evento Networking TPA permitió abordar los temas relacionados con el aporte que TPA puede brindar al desarrollo de la logística portuaria de Perú, particularmente del sur del país, además de estrechar vínculos con los ejecutivos y representantes de las empresas ligadas al comercio exterior peruano.

En los últimos años, lo movilización de carga en TPA que tiene como punto de origen o destino Perú ha aumentado sostenidamente, potenciando el comercio exterior de las ciudades de Arequipa, Moquegua, Puno y Tacna. De hecho, esta última ciudad transfiere sobre 90% de su carga vía Puerto de Arica.

En este marco, TPA está impulsando activamente la formación de un potente núcleo de actividad, que surja como un hub logístico de la Alianza del Pacífico.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »