TPA descarga 3.000 toneladas de asfalto líquido para Probisa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terminal Puerto Arica (TPA) recibió un cargamento de 3 mil toneladas de asfalto líquido para la empresa Probisa, compañía dedicada a la construcción y conservación de caminos y carreteras.

El embarque arribó este 23 de octubre procedente de Estados Unidos. El material  tiene como destino la planta de la compañía ubicada en la ciudad de Arica, con la que se busca suministrar materia prima a proyectos viales tanto a nivel regional como de los países vecinos.

“Con la finalidad de garantizar un procedimiento de altos estándares, para la descarga se adoptaron todas las medidas establecidas en los protocolos del terminal. Las faenas serán lideradas por más de 20 colaboradores de TPA y UPORT, a quienes se les brindaron los equipamientos óptimos para la operación, además de las capacitaciones correspondientes”, señaló TPA mediante un comunicado de prensa.

Al respecto, el gerente general de TPA, Diego Bulnes, afirmó que “como terminal siempre nos motiva la llegada de un nuevo cliente, sobre todo cuando se trata de una empresa que contribuye al desarrollo de nuestra región y brinda puestos laborales para la comunidad ariqueña”.

“Seguiremos reforzando nuestras operaciones, con equipamientos de última tecnología y estándares de seguridad, para cumplir los requerimientos de nuestros clientes y, de esta manera, continuar abriendo puertas hacia nuevos mercados”, finalizó Bulnes.


Galerías y vídeos portuarios