TPA organiza quinta versión del “Campeonato Club de Choferes” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terminal Puerto Arica (TPA) organizó la quinta versión del “Campeonato Club de Choferes”, evento que se realizó en el complejo deportivo “Don Omar” y que contó con un total 6 equipos provenientes de Bolivia y 2 de Arica.

Este año, la final fue disputada entre el equipo SITRANS Arica quien se corono como el Bicampeón de la jornada a través de penales, dejando en segundo lugar al equipo de Bolivia Unión Traileros LP mientras que el 3er lugar quedó en manos del equipo “26 de agosto” proveniente de Bolivia, quedando en 4to lugar el otro equipo boliviano “Chivas de Guadalajara”.

En ese sentido, Valeria Buneder, Jefa de Importación y Transporte, señalo que “llevamos 5 años organizando este campeonato y cada vez sumamos más conductores y eso es una clara señal que nos hemos logrado ganar un espacio, la gran mayoría espera el campeonato porque es una forma de vivir un domingo diferente, basado en el deporte, pero sobre todo en la buena onda que se genera”.

“Terminal Puerto Arica a lo largo del tiempo ha logrado consolidar diversas actividades que van en directo beneficio de los transportistas, para de este modo generar instancias de acercamiento”, indicó TPA mediante un comunicado de prensa.