Tripulación del MSC Matilde es obligada a abandonar la nave tras incidente en Liverpool2 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Img: Twitter

La tripulación del MSC Matilde debió ser obligada a abandonar la nave que se encontraba amarrada en el terminal Liverpool2, luego de que el buque comenzara a inclinarse hacia el agua.

El hecho se produjo a eso de las 2.00 horas de la mañana (local), tras lo cual la empresa PeelPorts se contactó con la Guardia Costera para tomar las medidas para enfrentar la contingencia.

En una declaración, MSC indicó que “a primeras horas de la mañana del viernes, el 24 de mayo, se descubrió que el barco de contenedores MSC Matilde se encontraba en el muelle del Puerto de Liverpool, Reino Unido”

“Como precaución, para garantizar la seguridad del capitán y la tripulación, fueron desembarcados de la embarcación. No hubo informes de lesiones, pérdida de carga o daños al barco y las operaciones volvieron a la normalidad. La causa del incidente aún está siendo analizada por las autoridades pertinentes”, añadió la naviera.

El MSC Matilde es un barco con capacidad de 4.400 TEU construido en el año 1999 y navega bajo la bandera de Panamá.


 

Compartir