TUI Cruises recibe oficialmente al nuevo Mein Schiff 2 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


TUI Cruises recibió de manera oficial a su nuevo crucero al nuevo Mein Schiff 2 en Kiel.

La compañía de cruceros alemana y el astillero Meyer Turku llevaron a cabo la ceremonia formal para efectuar la entrega del buque que representa una versión alargada del su antecesor, al contar con 315 metros de eslora, 36 metros de manga, 111.500 toneladas de peso y capacidad para 3.132 pasajeros.

Cabe destacar que el barco navegó a Kiel para la ceremonia de entrega, debido a las condiciones de hielo en el archipiélago de Turku, puesto que la pintura de silicona final de la parte submarina del casco no está diseñada para resistir el agua helada.

Tras la ceremonia, Jan Meyer, CEO de Meyer Turku, manifestó que “para nosotros ha sido muy emocionante trabajar con TUI Cruises en el diseño y la construcción de este barco. Los pasajeros seguramente se darán cuenta y esperemos que les gusten las diferencias con los barcos anteriores”.

“Hemos rediseñado muchas de las áreas de la nave, por ejemplo, el bar Schau y el área del restaurante frente a la estructura de diamantes en popa ”, comentó Meyer.

Por su parte, el CEO de TUI Cruises, Wybcke Meier, señaló que “la puesta en marcha de nuestro nuevo Mein Schiff 2 marca el final exitoso de nuestra primera fase de expansión”.

“Nuestro sexto nuevo edificio de Meyer Turku no solo impresiona con su diseño, sus valores internos son igualmente convincentes: con el uso de tecnologías modernas estamos estableciendo estándares para la protección ambiental”, apuntó el directivo de la línea de cruceros.


Compartir