TUI Group aumentará su flota a 18 cruceros en 2023 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


TUI Group anunció por medio de un comunicado que aumentará su actual capacidad de flota a 18 cruceros para el 2023.

En el texto, el grupo mencionó que este anuncio va de la mano con la estrategia de expansión se debe al continuo crecimiento en el segmento de cruceros dentro de la compañía.

De esta manera, la Junta Ejecutiva de TUI Group determinó aumentar las capacidades de la firma TUI Cruises, aumentando a 7 naves la flota de la empresa. 

En este contexto, TUI Cruises mantendrá bajo su operación a la actual embarcación Mein Schiff 2, que debía ser traspasado a Marella Cruises, además de recibir al nuevo crucero Mein Schiff 2 que permanece en proceso de construcción y que será entregado en 2019.

Por otra parte, Marella Cruises recibirá al SkySea Golden Era de Royal Caribbean Cruises, buque que fue adquirido por TUI UK & Ireland por un monto acordado a no revelarse, y que operará tras una “extensa renovación” como Marella Explorer 2 a partir del 2019.

Sebastian Ebel, miembro de la Junta Ejecutiva del TUI Group, señaló que “continuaremos invirtiendo en nuestra cartera de cruceros y ampliando, modernizando y rejuveneciendo nuestra flota. Con estas decisiones aumentamos la oferta en TUI Cruises y aceleramos la expansión de este segmento de crecimiento”.

Por último, TUI Group recalcó que con estos cambios en la flota de sus líneas se sumarán a las naves están planeados, dentro los cuales está el nuevo Mein Schiff 1 programado para ser entregado en mayo de 2018 y en los próximos años se unirán los buques Mein Schiff 2, Hanseatic Inspiration y Hanseatic Nature (Hapag-Lloyd Cruises) y Mein Schiff 7.


 

Galerías y vídeos portuarios