Ultramar nombra a gerente general de Puerto Angamos como CEO de Norton Lilly ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ultramar anunció que el gerente general de Puerto Angamos y Terminal Graneles del Norte (TGN), Álvaro David, será el nuevo CEO del agente marítimo Norton Lilly International (NLI), con sede en Mobile, Estados Unidos, a partir de octubre de 2022.

El movimiento se genera debido al objetivo de Ultramar de “fortalecer la expansión y desarrollo de los negocios en Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe, que han venido creciendo al alero de NLI en los últimos años en las tres líneas de negocios de Ultramar, Neltume Ports, Kaptan y DAIS”.

El profesional se incorporará en los directorios de NL USA Ship Services & Liner, NL Centroamérica, Caribe & Logistics, NL Panamá, Altamarítima México y de Trealtmont en Canadá, junto a las instancias directivas de Automobile International Terminal (ATI), Southern Cargo Handling y de Tidal Transport & Trading USA.

Álvaro David es Ingeniero Civil Industrial con mención en Transportes de la Universidad Católica de Chile y MBA de la Universidad de Duke en Estados Unidos. Su reemplazante al frente de Puerto Angamos y TGN será oficializado en los próximos días según la misiva firmada por el Presidente de Ultramar, Richard von Appen y el Director de Norteamérica de la privada, Alejandro Barthold.


 

Compartir




Ver mais conteúdos