Van Oord patrocinará documental “verde” sobre el Puerto de Rotterdam ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario.cl


Van Oord y las compañías cinematográficas EMS y Veldkijker han firmado un contrato de patrocinio para la película “Wild Port of Europe: The New Wilderness 2.0”.

La película se proyectará en 2021 y es un documental sobre el área del Puerto de Rotterdam.

Las ubicaciones de la película incluyen el Puerto de Rotterdam, Nieuwe Waterweg, Oude y Nieuwe Maas, el Puerto de Moerdijk, Hollands Diep y las áreas industriales circundantes. La historia muestra la perspectiva de los animales que viven en estas áreas.

Además del documental, se proporcionan herramientas educativas y también se organizan eventos en los medios para mejorar la conciencia del poder de la naturaleza en esta área.

“Debido a nuestra oficina al lado del Puente Van Brienenoordbrug y nuestro patio en Moerdijk, la película literalmente tiene lugar en nuestro patio trasero. Somos una empresa familiar que valora la sostenibilidad y la construcción con la naturaleza. Hacer una contribución a esta película fue, por lo tanto, un paso lógico. Además, la película hará que muchas personas sean conscientes del poder de la naturaleza del Delta holandés. La presencia de la naturaleza en el puerto más grande de Europa es realmente sorprendente”, expresó Robert de Bruin, Director de Mercados y Comunicación de Van Oord.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos