Vantage Travel tendrá su segundo crucero de cinco estrellas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Observation Lounge

Vantage Deluxe World Travel anunció que su segundo pequeño crucero de cinco estrellas, el Ocean Odyssey, será lanzado en marzo de 2022.

Tras el anuncio del barco gemelo del Ocean Explorer, el Ocean Odyssey, con capacidad para 162 invitados, marcará un hito en los 36 años de historia de Vantage al llevar viajeros a los siete continentes, así como a destinos nuevos para la compañía, incluidos el Triángulo de Coral, Borneo , Komodo y el norte de Australia.

“No podríamos estar más emocionados de construir sobre el éxito del Ocean Explorer con el Ocean Odyssey. Nuestros viajeros desean una experiencia íntima y enriquecedora en la que realmente puedan absorber la historia y la cultura con menos invitados y una mejor relación entre el personal. El Ocean Odyssey atenderá a aquellos que aprecian el refinamiento relajado, el enriquecimiento cultural incomparable y aventuras únicas”, explicó Henry R. Lewis, fundador y presidente de Vantage Deluxe World Travel.

El Ocean Odyssey tendrá 17 camarotes y suites con terrazas privadas; y los huéspedes que reserven suites también recibirán mejoras de clase ejecutiva o economía premium. Todos los pasajeros podrán utilizar el servicio de conserjería de Vantage, tanto antes como durante el crucero, para personalizar su viaje con reservas para comidas privadas, tratamientos de spa, recorridos privados y más.

Según consignó PortalCruceros.cl, la embarcación cumplirá con el Código Polar 6 con los últimos requisitos de SOLAS en cruceros de expedición; cuentan con las últimas capacidades de navegación y satélite, incluida la tecnología ULSTEIN X-BOW®; y características sostenibles que reducen las emisiones y disminuyen el consumo de energía.


 

Compartir



Opiniones