Venezuela: Puerto de Maracaibo recibe 30 mil toneladas de harina de soya ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

Al muelle 12 del Puerto de Maracaibo arribó el Buque Atilla con 30 mil toneladas de harina de soya, según indica Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

“La mercancía será entregada a la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA) para su respectiva distribución en diferentes estados del país” indicó la entidad mediante un comunicado de prensa. Asimismo, estiman realizar la descarga en aproximadamente cinco días.

De la misma forma, arribaron a Puerto Cabello 5.085 toneladas de suministros. La mercancía llegó en 255 contenedores a bordo del buque Paul Russ y también será distribuida por CASA.

Además, fueron descargados 29 equipos contentivos de ácido diclorofenoxiacético, el cual se utiliza como químico repelente contra malezas en cultivos de cereales, pastos y prados.

Por otra parte, Bolipuertos informó que desde el terminal portuario de Carabobo serán exportados 318 contenedores a España, Colombia, Panamá, China, Israel, Trinidad y Tobago, Guatemala, Chile y Holanda.  Entre la mercancía que se enviaran, se encuentran tablas de fibra, papel, cartón, plomo, artículos plásticos, plástico molido, pieles de ganado y sulfato de aluminio.

Compartir




Ver mais conteúdos