Viking Cruises bautiza oficialmente al crucero Viking Sun ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Foto: Viking Ocean Cruises

La línea Viking Ocean Cruises realizó la ceremonia oficial de bautizo del cuarto crucero de su flota, el Viking Sun, en Shangai (China).

La ceremonia efectuada en el paseo marítimo Bund de la ciudad, donde la embarcación de 47.800 toneladas y con capacidad para albergar a 930 huéspedes se encontraba de atracado con motivo de su crucero mundial de 141 días, iniciado en Miami y que culminará en Londres el 5 de mayo.

Durante la instancia, Yi Lou, vicepresidenta de China Merchant Bank Financial Leasing (CMBFL), fue la madrina de ceremonia y dio la tradicional bendición de buena suerte y navegación segura al crucero Viking Sun, para luego ejecutar el corte de cinta y así poder quebrar una botella en el caso del barco.

Torstein Hagen, presidente de Viking Cruises, señaló que “estoy muy contento de nombrar oficialmente a nuestro barco más nuevo en Shanghai. Nos preocupamos profundamente por el turismo en China, y hemos estado trayendo invitados de cruceros fluviales desde 2004”.

“China es el hogar de la madrina de Viking Sun, Yi Lou, y en el próximo año, Shanghai también dará la bienvenida a nuestro quinto barco, Viking Orion. Esperamos presentar a miles de nuevos viajeros a los tesoros culturales en Shanghai y en toda China”, adelantó Hagen.

Tras la ceremonia, el Viking Sun se posicionó en el Terminal Internacional de Cruceros del Puerto de Shanghai, para continuar con la celebración junto a presentaciones de bandas en vivo.

Por último, la compañía agregó que el crucero actualmente se encuentra retomando su recorrido por el mundo a través del sudeste asiático y la India.


Galerías y vídeos portuarios