Wallenius Wilhelmsen se une a la asociación CSA 2020 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Wallenius Wilhelmsen se unió a la  Clean Shipping Alliance 2020 (CSA 2020), aumentando la membresía de la organización -la cual impulsa el uso de depuradores marítimos- a 35 navieras y armadores que operan una flota combinada de casi 2.500 buques.

Otras compañías que se han unido recientemente incluyen Hammonia Reederei, International Seaways, Chandris (Hellas) y Genco Shipping & Trading.

Wallenius Wilhelmsen opera una flota de aproximadamente 130 buques, de los cuales 23 contarán con depuradores a finales de 2021.

Asimismo, Genco Shipping & Trading planea instalar depuradores en 17 buques de Capesize con opciones para otros 15 graneleros más pequeños.

Al respecto, el Director Ejecutivo de CSA 2020, Ian Adams, manifestó que “con la incorporación de estos nuevos miembros a CSA 2020 podemos recopilar más datos para que armadores, reguladores y autoridades portuarias puedan tomar decisiones más informadas sobre la mejor manera de cumplir con el límite global de azufre”.

Además de los 35 miembros de CSA 2020 que ya han adoptado la limpieza de gases de escape como un medio ambientalmente responsable de cumplir con el tope global de azufre, la alianza ha identificado otras 242 compañías con inversiones en tecnología de depuradores.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos