Wärtsilä completa adquisición de Transas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Smart Marine Ecosystem

El grupo tecnológico Wärtsilä anunció que completó la adquisición de la empresa de soluciones de navegación marina, Transas.

A través de un comunicado, Wärtsilä indicó que desde el 4 de mayo tomaron control de Transas, dando término a la operación anunciada en marzo.

Roger Holm, presidente de Wärtsilä Marine Solutions, señaló que “la combinación de Transas con Wärtsilä traerá muchos avances al Ecosistema Marino Inteligente. Es un movimiento muy positivo para ambas partes, y damos la bienvenida al equipo de Transas en nuestra organización”.

Con esta adquisición, la empresa tecnológica espera continuar avanzando en su “misión de permitir sociedades sostenibles con tecnología inteligente”.

De esta manera, Wärtsilä acelerará sus trabajos en la industria marítima mediante el establecimiento de un “Smart Marine Ecosystem”, donde contemplan un futuro seguro, inteligente y basado en una nube a través del desarrollo de aplicaciones que aprovechan el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

Transas es un líder del mercado mundial en soluciones de navegación marina que incluye sistemas completos de puentes, productos digitales y gráficos electrónicos . También es líder en servicios de capacitación y simulación profesional, así como en sistemas de control de tráfico de buques.

Además, la compañía estima incorporar al equipo de ingenieros de Transas para seguir trabajando en el desarrollo de productos inteligentes y una plataforma digital.


Galerías y vídeos portuarios