Wärtsilä recibe pedido de 33 motores auxiliares para buques de Cosco ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


Wärtsilä recibió un pedido de 33 motores para ser instalados en buques de Cosco que están siendo construidos en astilleros chinos.

Los motores, que están siendo desarrollados por Wärtsilä Qiyao Diesel Company (WQDC), empresa conjunta de Wärtsilä y Shanghai Marine Diesel Engine Research Institute (SMDERI), fueron ordenados para la aplicación de electricidad auxiliar comercial en tres importantes proyectos de construcción naval en astilleros de China Shipbuilding Industry Corporation (CSIC).

Los motores se instalarán en 11 nuevos buques pedidos por China Cosco Shipping y Cosco Shipping Bulk, incluidos 12 motores para cuatro VLCC y nueve motores para tres buques Suezmax construidos en Dalian Shipbuilding Industry Corporation (DSIC).

Asimismo, el pedido incluye tres motores para cada VLOC que se están construyendo en el astillero Tianjin Xingang para Cosco Shipping Bulk. El contrato de Wärtsilä incluye los servicios asociados a la instalación y toda la ingeniería relacionada. La entrega de los equipos comenzará en 2019.

En cada caso, la mayor producción de potencia del nuevo motor Wärtsilä 20 y la flexibilidad en cuanto a usos de diversos combustible fueron citados como factores principales en la decisión de compra, dijo Wärtsilä en un comunicado de prensa.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias