Wärtsilä y empresa de dragado china firman acuerdo de servicio a largo plazo con empresa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

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El grupo tecnológico Wärtsilä firmó un acuerdo de servicio a largo plazo de 5 años con Nanjing Changjiang Waterway Engineering, una empresa líder de dragado de China.

El acuerdo cubre el ‘Chang Jing 9’, una draga de succión de arrastre de 13.800 metros cúbicos y la última incorporación a la flota de la compañía.

El Chang Jing 9 es un buque relativamente nuevo que se entregó a finales de 2019 y está propulsado por dos motores Wärtsilä 46F. El acuerdo de mantenimiento optimizado incluye la aplicación del producto de mantenimiento predictivo Expert Insight de Wärtsilä, que facilita el funcionamiento óptimo de los motores.

Expert Insight es un avance innovador que aprovecha la inteligencia artificial (IA) y los diagnósticos avanzados para monitorear equipos y sistemas en tiempo real. Junto con la planificación de mantenimiento dinámico de Wärtsilä, el servicio evita los costos de mantenimiento no planificados y permite un programa de mantenimiento flexible que se alinea con los planes operativos de la embarcación.

“La solución de mantenimiento digital de Wärtsilä y su conocimiento experto en tecnología de motores proporcionarán un valor real al aumentar la disponibilidad de los motores, mejorando así las operaciones de nuestras dragas. Tenemos varias embarcaciones con motores Wärtsilä, por lo que conocemos y confiamos en sus servicios y nos complace extender nuestra relación con este acuerdo de servicio a largo plazo”, señaló un portavoz de

Por su parte, Henrik Wilhelms, director de ventas de servicios de rendimiento de Wärtsilä Marine Power, dijo que “la asistencia al cliente durante el ciclo de vida es un pilar central de nuestra estrategia, y nuestro acuerdo de mantenimiento optimizado con Expert Insight está diseñado para minimizar el riesgo de no contratar al mismo tiempo que garantiza una asistencia de mantenimiento predictivo precisa y rentable”.

En detalle, “el soporte se brinda a través de los centros de experiencia de Wärtsilä para mejorar en gran medida la seguridad, la disponibilidad y la eficiencia de la instalación”, finalizó Wilhelms.


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