Yangzijiang Shipbuilding inicia producción de tanques de GNL a través de subsidiaria

Por Redacción PortalPortuario.cl

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Jiangsu Tianyang Green Ship Technology (en lo sucesivo, T-GET), una subsidiaria de propiedad absoluta de Yangzijiang Shipbuilding Group (YAMIC), dio inicio a la producción de tanques tipo B de 7000TEU de almacenamiento de GNL para buques.

Tamura Mitsui, Gerente General de T-GET comentó que “desde su establecimiento, YAMIC se ha comprometido a construir buques de gas licuado y buques alimentados con gas licuado que reduzcan la carga sobre el medio ambiente, por lo que hoy han dado el primer paso en la fabricación de tanques de GNL.

“La subsidiaria propiedad de YAMIC , T-GET, se puso en funcionamiento y el objetivo es convertirse a Yangzijiang Shipbuilding Industry en la base de producción integral, desde la fabricación de tanques de líquidos hasta el sistema de suministro de gas dentro del grupo, llevará a cabo principalmente la fabricación de tanques de carga de gas YAMIC y tanques de combustible, y también emprender varios tipos de tanques de líquidos y negocios de FGSS dentro y fuera del grupo ” , añadió Mitsui.

“El tanque de combustible de GNL tipo B de 7000 TEU, del que nuestro grupo tiene derechos de propiedad intelectual independientes, está fabricado por T-GET y se utilizará como tanque de combustible para los buques de la serie de contenedores de 7.000 TEU alimentados con GNL de Seaspan a mediados de 2023”, concluyó el ejecutivo.

T-GET se estableció el 28 de marzo de 2022 con una inversión total de 145 millones de dólares y un área de planta de producción de 80.000 metros cuadrados. Está posicionado para construir una línea de producción para equipos básicos de buques gaseros, planea producir de 22 a 26 tanques de transporte de gas licuado/tanques de combustible de varios tipos y sistemas de suministro de gas marino de apoyo FGSS. En la actualidad, los pedidos disponibles de la compañía incluyen tanques de carga/tanques de combustible de GLP de 40.000 m³ , tanques LEG de 36.000 m³ y tanques de combustible de GNL tipo B para buques portacontenedores de 7000 TEU, que se han programado completamente hasta 2024.


 

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