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Ricardo Tejada asume gerencia general de la Asociación Nacional de Armadores

Ricardo Tejada Curti ANAEl ex director nacional de Obras Portuarias (DOP), Ricardo Tejada, asumió la Gerencia General de la Asociación Nacional de Armadores (ANA) pasando a ocupar el puesto de Arturo Sierra, quien lo antecedió durante 21 años en el mismo cargo.

El nuevo gerente tiene amplia experiencia en el mundo marítimo portuario, tanto en el mundo privado, público y académico, correspondiéndole un rol preponderante para la reconstrucción post terremoto y tsunami desde la DOP.

Tejada, junto con reconocer la importante labor desempeñada por su antecesor durante tantos años, manifestó que su intención es representar de la mejor manera a las principales empresas navieras del país. Como objetivos primordiales se planteó la unión de los socios que la integran, la defensa de sus intereses, protección y desarrollo de todo cuanto se relaciona con el transporte marítimo en Chile.

“El desafío es enorme pensando en la intención de fortalecer la marina mercante nacional y al mismo tiempo contribuir a la apertura del cabotaje nacional, eso sí en las mismas condiciones que operan las navieras chilenas, una libre competencia, racional no discriminatoria que pudiera afectar a una empresa con casi 200 años de existencia en nuestro país, siendo también una de las más antiguas de América”, afirmó.

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Ricardo Tejada asume gerencia general de la Asociación Nacional de Armadores

Ricardo Tejada Curti ANAEl ex director nacional de Obras Portuarias (DOP), Ricardo Tejada, asumió la Gerencia General de la Asociación Nacional de Armadores (ANA) pasando a ocupar el puesto de Arturo Sierra, quien lo antecedió durante 21 años en el mismo cargo.

El nuevo gerente tiene amplia experiencia en el mundo marítimo portuario, tanto en el mundo privado, público y académico, correspondiéndole un rol preponderante para la reconstrucción post terremoto y tsunami desde la DOP.

Tejada, junto con reconocer la importante labor desempeñada por su antecesor durante tantos años, manifestó que su intención es representar de la mejor manera a las principales empresas navieras del país. Como objetivos primordiales se planteó la unión de los socios que la integran, la defensa de sus intereses, protección y desarrollo de todo cuanto se relaciona con el transporte marítimo en Chile.

“El desafío es enorme pensando en la intención de fortalecer la marina mercante nacional y al mismo tiempo contribuir a la apertura del cabotaje nacional, eso sí en las mismas condiciones que operan las navieras chilenas, una libre competencia, racional no discriminatoria que pudiera afectar a una empresa con casi 200 años de existencia en nuestro país, siendo también una de las más antiguas de América”, afirmó.

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Galerías y videos portuarios

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