2 mil cruceristas del Zaandam llegan al Puerto de Coquimbo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 


Su segunda recalada en poco más de cinco meses efectuó el buque Zaandam al Puerto de Coquimbo, donde la nave de la Holland America –que al igual que en octubre pasado– arribó con 2 mil pasajeros, entre turistas y tripulantes.

Como ya es habitual, los pasajeros fueron recibidos en el Terminal Puerto Coquimbo (TPC) por informadores y guías bilingües de la Corporación de Turismo de la Municipalidad de esa comuna portuaria. 

Marcelo Pereira, alcalde de Coquimbo, comentó que “estamos muy contentos con esta temporada de cruceros, donde se estiman 18 arribos a nuestro Coquimbo y la llegada de más de 26 mil cruceristas en total. Vamos a seguir potenciando la llegada de visitantes a nuestra hermosa comuna, fortaleciendo para ello diversos servicios y generando interesantes rutas turísticas para el deleite de todos”.

La temporada 2016 – 2017 de cruceros en Coquimbo finalizará el próximo miércoles 26 de abril con la visita de Norwegian Sun, nave de 78.309 toneladas y 258 metros de longitud que arribará con 1.936 pasajeros y 946 tripulantes.

A la fecha, 23.399 personas arribaron a la comuna puerto a bordo de cruceros desde el inicio de la temporada en octubre del año pasado.


 

Galerías y vídeos portuarios