43 terminales incorporan sistema Navis N4 a sus operaciones en 2016

Por Redacción PortalPortuario.cl

Navis, subsidiaria Cargotec Corporation y proveedor de tecnologías y servicios operativos, completó la implementación de su sistema para la operación de terminales denominado “N4” en un récord de 43 terminales en 2016, más del doble que el número logrado el año anterior.

“El récord logrado en 2016 demuestra la creciente demanda del mercado para los servicios de Navis que abarcan todas las regiones del mundo, incluyendo 20 instalaciones en la región EMEA, 17 en América y seis de Asia-Pacífico. Al cierre de 2016, hay 316 clientes N4 en más de 50 países con 151 terminales en operaciones y 87 adicionales en diversas etapas de implementación” expresó la compañía mediante un comunicado de prensa.

“El sistema de operación portuaria N4 soporta el desempeño total de un terminal en su conjunto, mejorando la eficiencia operativa y apoyando el crecimiento futuro, al mismo tiempo que reduce la sobrecarga operacional y mejora los servicios para los clientes.”, agregaron.

“Los servicios de implementación ofrecidos por Navis incluyen pruebas de funcionamiento antes y luego de la puesta en marcha definitiva, análisis de infraestructura, ajuste de rendimiento operacional, soporte para extensiones de productos y capacitación en profundidad del personal, garantizando una transición integral a N4, ya sea de un sistema existente a otro o de un sistema Navis heredado” finaliza ,el comunicado.

Compartir
Tambien te puede interesar
Array

Translate »