Portsmouth International Port instala escáner para medir temperatura de pasajeros


Portsmouth International Port, en el Reino Unido, instaló un escáner de temperatura térmica que estará disponible para que los operadores de transbordadores y cruceros controlen a sus pasajeros.

La tecnología de detección de temperatura implica el uso de un sistema de detección de cámara para controlar la temperatura de los pasajeros. Al principio, se probará como una opción para los pasajeros a pie que se unan a los barcos para ayudar en el control de infecciones a bordo y si tiene éxito, la tecnología podría utilizarse en otro lugar del puerto.

El director Portsmouth International Port, Mike Sellers, indicó que “queremos asegurarnos de que estamos en la mejor posición para recibir de vuelta a los pasajeros de una manera administrada, segura y sensata. Ser capaces de ayudar a respaldar nuestras líneas de ferry y cruceros proporcionando soluciones para protocolos de salud potenciales, en caso de que los operadores elijan usarlo para sus clientes, significa que estamos listos para partir una vez que se alivien las restricciones de viaje”.

En la misma línea, Sellers agregó que “hay discusiones en curso sobre un marco común para los exámenes de salud, que están siendo explorados por todos los operadores de transporte. Hasta que haya un estándar internacional, queremos asegurarnos de que podamos cumplir con una expectativa universal de reducir la transmisión del coronavirus”.

El escáner de imágenes térmicas es una serie de medidas que se están implementando para priorizar la salud y la seguridad, una revisión de cómo funcionará la terminal una vez que se vuelva a abrir para los pasajeros está en marcha, incluido el EPP completo adecuado para el personal de cara al cliente, medidas de distanciamiento social, clínica nivele los productos de saneamiento de manos en manijas de puertas y estaciones de limpieza.

“Nuestros trabajadores clave continuaron operando desde que se implementaron las restricciones de cierre proporcionando operaciones esenciales para los servicios críticos de carga y salvavidas. Es aún más importante como puerto principal que tenemos las medidas adecuadas para administrar el flujo de personas como así como bienes de forma segura”, indicó Mike Sellers.

“Estamos trabajando con nuestros socios en Border Force, Condor Ferries, Brittany Ferries, y también estamos escuchando a nuestros clientes de cruceros acerca de lo que debe existir cuando se alivian las restricciones de viaje. Incluso si se retrasa el viaje al extranjero, los itinerarios de cruceros basados ??en el Reino Unido seguirán siendo populares, ya que el público busca una manera de tener un descanso local. Como puerto adecuado para pequeños y medianos barcos de vela boutique, estamos en una posición ideal para lograr un retorno gradual a la navegación, especialmente con el sorteo de las atracciones de nuestra ciudad”, continuó el director Portsmouth International Port.

Según consignó PortalCruceros.cl, trabajando con la Fuerza Fronteriza, el puerto también respaldará cualquier medida de salud que el gobierno pueda implementar para los pasajeros que ingresen al Reino Unido. “También apoyamos la idea de puentes marítimos para ayudar a fomentar un viaje seguro. Como método de transporte, las naves proporcionan espacio exterior, espacio para moverse en el interior y se prestan a medidas de distanciamiento social”, finalizó Sellers.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »