Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Fred. Olsen Cruises Lines anunció el servicio Latin America with the Chilean Fjords, que traerá al crucero Bolette a las costas de América del Sur en la época estival de 2022 y donde Chile será uno de los destinos.
“Navegar por las legendarias aguas del Cabo de Hornos y capturar los impresionantes panoramas de montañas y glaciares de los fiordos chilenos creará recuerdos eternos, mientras que también disfrutará de la encantadora Punta Arenas; Puerto Chacabuco, puerta de entrada a la fascinante Baja Patagonia y los Andes; Valparaíso vivaz; y Arica, por sus impresionantes playas bañadas por el sol”, informó la empresa para promocionar el servicio.
La nave de 1.338 pasajeros, que zarpará de Southampton, Reino Unido, el 4 de enero de 2022, tendrá escalas previas en Brasil, Uruguay y Argentina antes de cruzar el cabo de Hornos el 6 de febrero, para arribar la tarde siguiente a Punta Arenas.
Tras esto, se realizará un crucero por los fiordos chilenos entre el 8 y 10 del mismo mes.
Al día siguiente la nave estará en Puerto Chacabuco, para luego pasar por el archipiélago Juan Fernández el 14 de febrero y dos días después hará lo propio por Valparaíso.
El Bolette dejará Chile el 19 de febrero tras arribar al Puerto de Arica y partir rumbo a Perú.