Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El crucero Wonder of the Seas fue entregado a Royal Caribbean en el astillero francés Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire.
La nave es el buque de pasajeros más grande del mundo y ha zarpado con destino al Puerto de Marsella, donde recibirá los últimos trabajos complementarios a su construcción.
El nuevo crucero de la clase Oasis tiene previsto iniciar su viaje inaugural el 4 de marzo desde Fort Lauderdale, en Port Everglades. Después, la nave se reposicionará en Europa para un circuito entre Barcelona y Roma a partir de mayo.
Wonder of the Seas, con bandera de las Bahamas, tiene 362 metros de eslora y 64 metros de manga. El buque tiene un peso bruto de 236.857 toneladas y cuenta con 17 cubiertas de las cuales 11 cuentan con cabinas.
El crucero más nuevo de Royal Caribbean puede, en sus espacios, acomodar a un máximo de 6.988 pasajeros y una tripulación de 2.394 personas.
La nave es hermana del Allure of the Seas, el Harmony of the Seas, el Symphony of the Seas y el Oasis of the seas, buque insignia de la clase Oasis.