Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Empresas Taylor anunció que acaba de formalizar un área que se suma a sus unidades de negocio. Se trata de Owners Matters, la que forma parte de su estrategia para mantener una estrecha relación con sus clientes.
Owners Matters tiene como misión el estar totalmente dedicada a los requerimientos que las naves y su tripulación necesiten al momento de llegar a sus respectivos destinos.
Los servicios entregados en esta área incluyen la administración y manejo de repuestos y su entrega a naves en cualquier puerto en la Costa Oeste de Sud América; coordinación de embarque y desembarque de tripulantes; obtención de visas, recepción en aeropuerto y traslados; reservas de hoteles y boletos de avión además de otros servicios y requerimientos de inmigración.
Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor, explicó que “si bien estos servicios que ofrecemos ya existían desde antes, ahora formalizamos esta área ya que producto de la pandemia se han incrementado las necesidades de nuestros clientes, por lo que ahora contamos con personal altamente calificado para solucionar todos los requerimientos que puedan llegar a necesitar. Además, esto va acorde con los valores y principios de nuestra empresa, donde las necesidades de nuestros clientes son nuestro principal motor creativo y su satisfacción nuestra principal preocupación”.
Durante el período de pandemia, Owners Matters ha ayudado a naves y sus tripulantes, ya que pese a los estrictas medidas sanitarias y su constante evaluación, ha logrado ser eficiente en los requerimientos de los clientes de Empresas Taylor, destacando la movilización en Chile, en lo que va de este 2021, de más de 2000 tripulantes desde y hacia las naves atendidas por esta área, entre muchos otros requerimientos.