Luego de 32 meses de construcción, en el astillero STX de Saint Nazaire de Francia, Royal Caribbean recibió el “Harmony of the Seas”.
La nave, que zarpará este domingo hacía Southampton (Inglaterra), tuvo un costo de 1.000 millones de euros y es el tercer crucero de la clase Oasis de la compañía, cuenta con 16 cubiertas de pasajeros, 2.747 camarotes, tiene capacidad para 6.410 turistas y albergará 2.100 tripulantes.
El buque llegará a su puerto base en Barcelona el próximo 5 de junio, desde donde realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo.
La embarcación fue recibida por el presidente y consejero delegado de Royal Caribbean, Richard D. Fain, el presidente y consejero delegado de la compañía, Michael Bayley, el director general de STX Francia, Laurent Castaing.
“El ‘Harmony of the Seas es el producto de nuestro espíritu de mejora continua, en el que hemos combinado un diseño de buques revolucionario junto con los avances tecnológicos que definen la marca Royal Caribbean”, puntualizó, el presidente y delagado de Royal Caribbean, Richard D. Fain.