ABS Nautical Systems lanza solución digital para reemplazar libros de registro

Por Redacción PortalPortuario.cl

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ABS Nautical Systems® (ABS NS) lanzó NS eLogs, una solución digital que reemplaza los tradicionales libros de registro en papel y moderniza la gestión del cumplimiento a través de una experiencia basada en navegador.

El lanzamiento sigue a la adopción no obligatoria de los libros de registro electrónicos por parte de la Organización Marítima Internacional (OMI) el 1 de octubre de 2020, dando la bienvenida a las entradas digitales a bordo.

NS eLogs, una herramienta de automatización empresarial perfecta para la flota digital actual, ayuda a los propietarios y operadores de barcos a reducir los costos operativos, simplificar la entrada de datos del usuario, mejorar la confiabilidad de los datos y mejorar el cumplimiento normativo. NS eLogs puede funcionar como una aplicación independiente o integrarse en la suite NS Enterprise y será accesible a través de la plataforma digital recientemente lanzada de ABS, My Digital Fleet ™ .

“Los cuadernos de bitácora electrónicos juegan un papel fundamental en la transformación digital de la industria marítima. NS eLogs supera los desafíos tradicionales de mantenimiento de registros al disminuir el trabajo administrativo y permitir la productividad de la fuerza laboral. Esta solución digital no solo mejora la calidad y seguridad de los datos, sino que permite una fácil replicación a la costa y accesibilidad remota”, señaló Evan Gooch , presidente de ABS Nautical Systems.


Desarrollado utilizando los estándares del Comité de Protección del Medio Marino de la OMI (MEPC), NS eLogs está autorizado por todos los Estados del pabellón que aceptan la aprobación de una Organización Reconocida (RO), incluidas las Islas Marshall, Singapur, la Isla de Man, Australia y el RO ABS.

La solución incluye más de 20 libros de registro electrónicos que cubren varias áreas de operación, incluyendo EU MRV, IMO DCS y MARPOL, para apoyar la sustentabilidad ambiental. Las características clave dentro de la interfaz intuitiva permiten a los usuarios monitorear KPI, verificar documentos con firma electrónica y administrar el acceso a través de autorizaciones.


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