AdSP MAS abre Puerto de Venecia a la comunidad por Port Days ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Venecia como motor económico del territorio y de todo el ecosistema logístico, como lugar de trabajo y al mismo tiempo lugar capaz de generar oportunidades de negocio pero también lugar de inclusión e intercambio cultural. Ese es el hilo conductor de los Italian Port Days 2021, programados del lunes 4 al domingo 10 de octubre, una semana de iniciativas y eventos para contar y mostrar a la comunidad, en el año en el que se celebran 1.600 años de la fundación de la ciudad.

El evento une los eventos propuestos por la Autoridad del Sistema Portuario del Mar Adriático Norte (AdSP MAS), en colaboración con el Municipio de Venecia, la Autoridad Portuaria de Venecia, la Comunidad Portuaria de Venecia y el International Propeller Club-Puerto de Venecia. La celebración, lanzada a nivel nacional por Assoporti en 2019, pretende promover y concienciar a la ciudadanía sobre el valor de las actividades portuarias y la cultura del mar, tal y como resume el lema “abrir la vida y la cultura portuarias a las personas”, promoviendo así la integración entre espacios. estibadores y comunidades.

El programa en Venecia de los Port Days 2021 incluyen eventos como el seminario En Ruta Hacia la Igualdad de Género; la exposición gratuita y abierta al público de arte contemporáneo Venice StArt, instalada en el interior del espacio Arterminal, en la Terminal Portuaria de San Basilio; visitas en barco para estudiantes de secundaria de la zona que aspiran a una profesión en el ámbito marítimo-portuario y, el fin de semana, una serie de visitas guiadas en Venezia Heritage Tower.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos