Agunsa atenderá a la Naviera Yang Ming en la costa oeste de centro y Sudamérica ¿Encontraste un error? Avísanos

Agunsa fue nominada como Agente General y Portuario de Yang Ming en Chile, Ecuador y Centro América.
La naviera Taiwanesa, con más de 100 años de historia y con una flota de 94 buques de 431 mil TEUS de capacidad, oficializa su llegada a Chile a mediados del mes de agosto de la mano de Agencias Universales S.A.

Yang Ming operará con un servicio semanal en la costa oeste de Sudamérica y México por primera vez en su historia (SA2 FE-WCSA en conjunto con Hanjin y Hyundai) zarpando desde el puerto de Shekou (China) el 11 de julio, arribando a Chile (zona central) el 16 de agosto, con una capacidad de 4.600 TEUs semanales cubriendo los puertos de Kaohsiung, Ningbo, Shanghai, Pusan, Manzanillo, Buenaventura, Callao, Zona Central y Bahía Concepción.

El día del zarpe coincide con el 55° aniversario de Agunsa, doble motivo de celebración para la compañía.

Cabe destacar que Agunsa es una empresa chilena creada en 1960 como agente naviero, la que fue extendiendo sus servicios en puertos, aeropuertos, logística y transporte, con una cobertura en América, Europa y Asia.

Como agente portuario otorga los servicios a compañías navieras para actuar por cuenta de ellos en los puertos donde los representa, con una planificación y coordinación previa a las recaladas, control y optimización de costos durante su estadía, constante reporte y seguimiento de faenas a naves porta-contenedores, de graneles secos y líquidos, científicas, cruceros, transporte de vehículos, cargas de proyecto, pesqueras y cargas especiales.

Por otro lado, como representante comercial maneja la venta de fletes, reserva de espacio, administración de inventario de contenedores, emisión de documentación de embarque, entre otras actividades que requiera el servicio, con un equipo humano de atención a clientes especializado, apoyado de una avanzada plataforma tecnológica.

Una vez más, Agunsa ha sido reconocida gracias a su excelencia en servicio como una agencia de renombre en la industria naviera regional.

Compartir




Ver mais conteúdos