Alexandra Loboda asume como nueva Directora General de Maersk México y Centroamérica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Luis Alberto Zanela

@GrupoT21


Alexandra Loboda

Alexandra Loboda fue designada como nueva Directora General de Maersk México y Centroamérica.

Loboda se desempeñaba como Directora General de Damco, el brazo logístico de Maersk y que hace algunos meses combinó sus servicios con los de la naviera.

La directivo entra en sustitución de Mario Veraldo, quien estuvo al frente de Maersk Line México y América Central alrededor de cinco años.

“Me es muy grato comunicar que, a partir del 1 de enero del presente, tengo el honor de estar al frente de Maersk México y Centro América. Fecha en la que Maersk empieza una emocionante etapa de transformación al unir los productos, servicios y personal de Maersk Line y Damco a nivel mundial”, sostuvo Alexandra Loboda en un mensaje a los clientes de la firma.

Con esta fusión, según sus palabras, Maersk se convertirá en una empresa global de transporte y logística integral, que podrá ofrecer más y mejores productos de principio a fin en toda la cadena de suministro.

“Estaremos implementando aún más cambios e innovaciones a lo largo del año, con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes”, agregó.


T21 es un medio líder en noticias del sector Transporte y Logística, Aéreo, Marítimo, Terrestre y Ferroviario, en México y Latinoamérica. Actualmente, T21 es un medio asociado con PortalPortuario.cl