Anuncian ganadores del premio Young Logistics Professional Award ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Federación Internacional de Asociaciones de Transitarios y TT Club, la aseguradora internacional de transporte de carga, revelaron el ganador mundial de este año del “Premio a los Jóvenes Profesionales de la Logística” (YLP, por sus siglas en inglés) en el Congreso Mundial Fiata 2022 realizado en Busan, República de Corea.

Karina Pérez Pérez, la ganadora regional de la Región de las Américas, en representación de la Asociación Canadiense de Agentes de Carga Internacional, Ciffa, recibió el título de Joven Logística Profesional de 2022.

“TT Club se enorgullece enormemente de patrocinar este premio desde que se estableció como el Agente de carga joven del año hace más de veinte años. Su importancia como inspiración para nuestros profesionales en ciernes es aún más relevante hoy en día, ya que la industria logística global enfrenta desafíos cada vez mayores y variados”, dijo Michael Yarwood, director general de TT Club.

“Por lo tanto, tan apropiado que la ganadora, a quien felicito sinceramente, Karina Pérez Pérez, presentó una disertación que detalla su trabajo en la evaluación de las herramientas que la industria está desarrollando para mejorar el desempeño del operador en el área crucial de la sustentabilidad. TT cree que la capacidad del sector de la logística para atraer nuevos talentos vitales a sus filas mejora en gran medida con un mayor compromiso con los problemas ambientales que preocupan tanto a las generaciones más jóvenes de todo el mundo”, añadió el ejecutivo.

Fiata y TT Club extienden sus felicitaciones a los otros tres jóvenes profesionales que llegaron a la etapa final de la competencia, el ganador regional de Asia Pacífico, Avishkar Srivastava, Federación de Asociaciones de Transitarios en India (FFFAI), India; Región África y Medio Oriente, Ruvimbo Gukwe, Asociación de Agentes de Envío y Transitarios de Zimbabue (SFAAZ), Zimbabue; Ganador de la Región Europa Maximilian Drüschler, Bundesverband Spedition und Logistik (DSLV), Alemania (Ganador de la Región Europa).


 

Compartir




Ver mais conteúdos