Volga Shipping Company gana concurso de mejor proyecto del año 2021 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El proyecto de automatización de los procesos de gestión del mantenimiento y reparación de buques de la naviera rusa Volga Shipping Company fue reconocido como el ganador del sexto concurso internacional de automatización de gestión y contabilidad “1C: Proyecto de la Año 2021” en la nominación “El mejor proyecto en el área temática: gestión de reparaciones (EAM)”.

Más de 200 iniciativas participaron en el concurso internacional a los mejores proyectos de automatización de gestión y contabilidad, organizado por 1C. El objetivo principal del concurso era identificar a los usuarios y socios que han logrado el máximo éxito en la digitalización y promoción de proyectos emblemáticos para la implementación de las soluciones 1C: Enterprise 8.

El proyecto de automatización de los procesos de gestión para el mantenimiento y reparación de buques de la Naviera Volga se convirtió en un desarrollo lógico de lo implementado en la naviera en 2019-2020 para crear un entorno de información unificado para la contabilidad operativa (EIS) basado en “1C: ERP “. Las soluciones de TI de la industria fueron elaboradas por un equipo de especialistas de Volga Shipping Company y empresas asociadas como 1C-Rarus-NN y Conway+.

Además, con el fin de mejorar la calidad y la eficiencia del intercambio de información, en el marco del proyecto, se diseñó y desarrolló un nuevo bloque de industria “Ship Safety Management (SMS)” y una herramienta conveniente para la visualización visual de datos en forma de tableros. se implementó individualmente para las tareas de cada empleado.

Durante la implementación del proyecto, se equiparon 700 lugares de trabajo con el nuevo producto de software, de los cuales más de 200 unidades estaban a bordo de los barcos.

“Como resultado obtuvimos un sistema unificado que nos permite mantener actualizada la información sobre el estado técnico y logístico de las naves, realizar un control y abastecimiento efectivo, generar reportes con el nivel de detalle requerido y mejorar el nivel del sistema de gestión de seguridad mediante la automatización de ciertos procesos”, dice Kirill Alifanov, director de TI de Volga Shipping Company.

La introducción de esta solución digital, que cuenta con mecanismos flexibles de personalización y desarrollo, ha permitido reducir las paradas improductivas de la flota, el coste de los recursos materiales y la mano de obra del personal, así como mejorar el proceso de integración de la información de sistemas al circuito tecnológico de la empresa.


 

Compartir




Ver mais conteúdos