APL lanza aplicación móvil de seguimiento de contenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


American President Lines (APL) lanzó la aplicación móvil APL Box Track, para ayudar a de los clientes a realizar el seguimiento de los contenedores desde el lugar de carga hasta el destino de la entrega.

A través de un comunicado, APL mencionó que la app para smartphones fue diseñada para “ofrecer conveniencia y visibilidad a los clientes de APL, los que ahora pueden localizar y rastrear sus contenedores a través de la aplicación mientras viajan”.

“Su interfaz intuitiva permite a los usuarios marcar su número de contenedor consultado para un acceso de un toque después de una búsqueda inicial”, agregó la compañía.

Los resultados de búsqueda en APL Box Track impulsarán el fortalecimiento de la conectividad y la transferencia de información entre los clientes, debido a que podrá ser compartida a través de correos electrónicos, mensajes y redes sociales en cada dispositivo móvil que tenga la aplicación.

Cabe recordar que APL Box Track se encuentra está disponible para su descarga gratuita en los sistemas operativos de Apple y Android.


Galerías y vídeos portuarios