APL suma puertos a sus servicios entre Asia y Europa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

DCF 1.0

APL anunció la incorporación de los puertos griegos de Durres, Albania y Tesalónica como nuevos terminales de escala a su servicio Mediterranean Express 1 (MX1). De igual modo, la naviera incorporó a  Novorossiysk en Rusia  y Poti, en  Georgia, a  su servicio Mediterráneo Express 2 (MX2).

“La extensa red de los servicios MX1 y MX2 demuestra el énfasis de APL en proporcionar una conectividad global global. Los cargadores de Asia del Norte con el interés de penetrar en los mercados europeos de Albania, Grecia, Rusia y Georgia ahora pueden confiar en los servicios MX1 y MX2 mejorados para el acceso al mercado”, indicó la naviera.

Actualmente, el servicio MX1 mejorado está llamando a los puertos de Qingdao, Busan, Yangshan, Ningbo, Xiamen, Nansha, Yantian, Singapur y Malta, donde los envíos son transbordados a Durres y Tesalónica.

El mejorado servicio MX2 está llamando a Qingdao, Yangshan, Ningbo, Kaohsiung, Hong Kong, Yantian, Singapur y Pireo, donde las cargas son trans-enviadas a Novorossiysk y Poti.


 

Galerías y vídeos portuarios