APM Terminals India recibe certificado de Operador Económico Autorizado ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Mumbai

APM Terminals India recibió, por parte de la Organización Mundial de Aduanas, la certificación de Operación Económico Autorizado (OEA) para desarrollar sus operaciones.

La compañía indicó, mediante un comunicado, que con esta certificación OEA será “reconocido como un socio comercial ‘seguro’ y ‘confiable’ en la cadena de suministro global y permitirá la entrega de mayores eficiencias y servicios de importación y exportación”.

De este modo, la entidad resaltó que sus clientes se verán beneficiados de esta certificación OEA al incluir una menor tasa de inspecciones físicas de productos importados y exportados, liberación más rápida de envíos, tratamiento preferencial por parte de las autoridades aduaneras y pago diferido de deberes.

“Estamos orgullosos de haber recibido esta certificación. Es una validación de nuestros valores de larga data y nuestro compromiso con la seguridad. Además, este estándar de seguridad reconocido internacionalmente permite a APM Terminals India Pvt. Ltd. para proporcionar una ventaja competitiva distintiva a nuestros clientes al ofrecer instalaciones de clase mundial, facilidad para hacer negocios y entregas de servicio eficientes”, señaló Ajit Venkatraman, director general de APM Terminals Inland Services del Sur de Asia.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias