APM Terminals Moin es reconocida por Great Place to Work ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Costa Rica fue reconocida por el Great Place to Work Institute Central America & Caribbean, como la mejor empresa para trabajar en el ranking 2020 en Centroamérica y el Caribe.

De acuerdo a la empresa, formar parte de este grupo va más allá de los buenos beneficios y el reconocimiento, como tiene que ver con la forma en que las empresas contribuyen a generar un alto nivel de confianza con los empleados.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de haber sido reconocidos por el Gran Lugar de Trabajo, sobre todo porque es la primera vez que participamos, en medio de una pandemia en la que todas nuestras acciones giraban en torno a adaptarse a las circunstancias. El diagnóstico que se lleva a cabo en el proceso, revela los logros por los que hemos estado trabajando a nivel interno en relación con el entorno de trabajo, los procesos de mejora continua y el desarrollo de nuestros colaboradores, que son fundamentales para las operaciones que llevamos a cabo”, dijo  Lisbeth Thomas, Directora de Recursos Humanos de APM Terminals Moin en Costa Rica.

A través de programas dirigidos al desarrollo del talento del personal diseñados para reforzar los valores, la misión y la visión de la empresa, APM Terminals busca constantemente motivar a los empleados y fomentar el sentido de pertenencia para sentir que su trabajo tiene un significado especial tanto interno como externo.

El diagnóstico de Great Place to Work contiene un total de 58 artículos o declaraciones que contribuyen a la tarifa. Los resultados de este estudio permiten a las empresas demostrar las condiciones para atraer y retener talento, así como para mantener sus recursos humanos motivados y orientados a cumplir sus objetivos profesionales y empresariales.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias