Argentina: Marcelo Gentili asume como nuevo Director Provincial de Actividades Portuarias de Buenos Aires ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Dirección Provincial de Actividades Portuarias del Ministerio de Producción de Buenos Aires anunció que Marcelo Gentili asumirá el cargo de director de la entidad.

El abogado nacido en Bahía Blanca y egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires, acogió su nuevo puesto a mediados de mayo para estar a cargo de la planificación y fiscalización del sistema portuario bonaerense y el control del funcionamiento de los Consorcios de Gestión, entre otras tareas.

Asimismo, el nuevo director provincial de Puertos deberá establecer “las pautas necesarias para posibilitar un adecuado manejo de la Cuenta Especial Fondo Provincial de Puertos (Ley N° 11.206 y su decreto reglamentario); dirigir el Registro Provincial de Puertos, de conformidad a establecido en Ley N° 24.093, que incluye a los puertos de los particulares; y coordinar las pautas y criterios en materia de seguridad portuaria, junto a los organismos competentes en la materia”.

Finalmente, la institución recalcó que Gentili fue nombrado en el marco de la política de consorcio de los puertos provinciales bonaerenses, impulsado por la gobernadora Vidal, y designado por el ministro de Producción de Buenos Aires, Javier Tizado.


Compartir