Argentina: Puerto de Bahía Blanca donará elementos de protección personal a comedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, en Argentina, donará elementos de protección personal a más de 30 comedores y merenderos -instalación al aire libre para comer- ubicados en Bahía Blanca e Ingeniero White, que contribuirán a la seguridad sanitaria de estos recintos frente a la situación de emergencia sanitaria causada por la pandemia de Covid-19.

El aporte realizado por el ente portuario consistirá en 1.000 tapabocas, 100 máscaras faciales, 1.000 guantes desechables, 200 trajes protectores, 100 litros de alcohol en gel y 100 litros de alcohol etílico.

Para el presidente del Consorcio, Federico Susbielles, es importante contribuir en este contexto de Covid-19 y asistir a quienes alimentan y dan apoyo a miles de personas de Bahía Blanca.

“Me parece muy valioso destacar y acompañar el trabajo que están llevando adelante mujeres que lideran y ponen el cuerpo a los comedores y merenderos populares locales. Lo hacen en silencio, sin descanso, con empatía y sentimiento solidario. Nuestro mayor agradecimiento y admiración”, manifestó el encargado.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias