Asume nuevo director ejecutivo de Greater Victoria Harbour Aurhority
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El 22 de marzo de 2023 asumirá como director ejecutivo de la junta directiva de Greater Victoria Harbour Authority (GVHA) Robert Lewis-Manning, quien asume el papel de Ian Robertson, quien sirvió durante casi ocho años y ahora se jubila.

Durante su mandato, Robertson completó varios proyectos de expansión y desarrollo de infraestructura; y abogó por el apoyo a la industria turística de la región durante la pandemia de Covid-19, entre otros logros.

Lewis-Manning, expresidente y director ejecutivo de la Cámara Naviera de Vancouver, tiene más de 20 años de experiencia en liderazgo a nivel ejecutivo en el sector del transporte marítimo global y ha establecido una reputación como líder de pensamiento innovador comprometido con la creación de equipos diversos y de alto rendimiento.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Robert Lewis-Manning a la Autoridad del Puerto de Greater Victoria, y esperamos trabajar con él a medida que avanzamos hacia un nuevo plan estratégico y de negocios de 10 años”, manifestó Christine Willow, presidenta de la junta directiva.

“Estoy encantado de unirme al equipo profesional de Greater Victoria Harbour Authority (GVHA) mientras se embarca en la definición de su visión estratégica futura. Espero colaborar con las Primeras Naciones Songhees y Esquimalt, las partes interesadas de las empresas y la comunidad, y los gobiernos locales para administrar los preciados activos comerciales y comunitarios de GVHA de manera responsable”, declaró Robert Lewis-Manning.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »