ATI celebra Navidad con niños del Barrio Transitorio Luz Divina de La Chimba ¿Encontraste un error? Avísanos


smart

Antofagasta Terminal Internacional (ATI) participó en la celebración de Navidad organizada por la Comunidad Portuaria de Antofagasta (COPA), donde trabajadores compartieron junto a niños y familias del Barrio Transitorio Luz Divina del sector La Chimba de la Fundación Recrea.

La actividad se realizó en la plaza del Puerto de Antofagasta e incluyó el hito de encender el árbol navideño y entregar dulces a los más pequeños.

El gerente general de ATI, Enrique Arteaga, expresó que “estamos muy contentos de participar de esta tradicional jornada navideña que se realiza desde hace 20 años. Es una valiosa oportunidad para compartir con niños y familias que pertenecen a sectores vulnerables de la ciudad”.

María José Martinic, responsable del Programa Jóvenes Fundación Recrea, agregó que “hacernos parte como familia de nuestro Barrio Transitorio en una actividad navideña tradicional del Puerto de Antofagasta como lo es el Encendido del Árbol, es una oportunidad fabulosa para construir identidad local y dar espacio de real acogida e integración a toda la familia de los niños y niñas del barrio de La Chimba”.


 

Compartir