Aurora y Schneider transportarán carga terrestre de forma autónoma en Texas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Aurora Innovation, empresa de vehículos autónomos, y Schneider National, un proveedor multimodal de servicios de transporte, anunciaron un piloto comercial multifase para transportar carga para los clientes de Schneider con Aurora Driver, la tecnología autónoma de Aurora.

“Comprender más sobre un futuro autónomo es el siguiente paso lógico para construir una red que continúe brindando el mejor servicio a nuestros clientes”, dijo Rob Reich, vicepresidente ejecutivo y director administrativo de Schneider.

Schneider transporta carga en más de 9,3 millones de millas por día para las empresas más grandes de Estados Unidos, lo que crea una propuesta de valor para camiones autónomos que pueden transportar carga las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. El Aurora Driver comenzará esta semana recorridos autónomos semanales entre Dallas y Houston, y se espera que la frecuencia de carga aumente a medida que Schneider amplíe su relación con Aurora.

El plan piloto busca entregar autonomía a escala, ya que Aurora Driver aprende de cada carga que transporta de forma autónoma. A medida que aumenta la escala de estos pilotos, también lo hace la experiencia del Aurora Driver. Junto con ello, los recorridos semanales permiten a Aurora probar la durabilidad de sus camiones de próxima generación, basados ??en el Peterbilt 579M de PACCAR, para la operación comercial y el despliegue.

Además, el cuarto piloto comercial de Aurora permite que uno de los operadores más grandes de la industria desempeñe un papel crucial en la prueba y validación del producto y servicio de Aurora.

“Schneider tiene la reputación de brindar un servicio constante y confiable, como lo demuestra la gran cantidad de clientes de Fortune 500. Preparar Aurora Horizon para el horario estelar con Schneider impulsa nuestra capacidad de implementar nuestro producto a escala en los próximos años”, dijo Sterling Anderson, cofundador y director de productos de Aurora.


Compartir




Ver mais conteúdos