Australia: Victoria International Container Terminal pide nuevos equipos a Kalmar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DCIM100MEDIADJI_0031.JPG

 Victoria International Container Terminal (VICT) realizó un nuevo pedido de seis grúas apiladoras Kalmar (ASC)

Los nuevos ASC de Kalmar permitirán a VICT expandir su capacidad actual en el Puerto de Melbourne ubicado en Webb Dock East.

El pedido se registró en la recepción de pedidos del tercer trimestre de 2021 de Cargotec, y se espera que la entrega se complete en el segundo trimestre de 2023.

VICT, propiedad de International Container Terminal Services, Inc (Ictsi) es la primera terminal de contenedores totalmente automatizada de Australia, atendiendo a su primera nave en marzo de 2017.

La terminal de 35 hectáreas tiene una capacidad de rendimiento de diseño de más de un millón de TEU y es la única terminal en Melbourne capaz de manejar los buques portacontenedores más grandes.

Las seis nuevas ASC de Kalmar son parte del programa de expansión de capacidad de VICT, y las grúas se unirán a la flota actual de 20 ASC de Kalmar que operan en VICT y que han estado entregando tiempos de respuesta de camiones de menos de 35 minutos.

Las grúas se entregarán completamente montadas y probadas para garantizar una integración rápida y sin problemas en las operaciones automatizadas de la terminal.

Las operaciones automatizadas de VICT están impulsadas por Kalmar One Automation System, un sistema completo de extremo a extremo que combina equipos automatizados de Kalmar y una solución de software preintegrada y probada.

La implementación de OneTerminal en VICT incluye actualmente el Sistema Operativo de Terminal (TOS) Navis N4 recientemente actualizado, un sistema de Grúa Apiladora Automática Kalmar con 20 ASC Kalmar, 11 AutoShuttles Kalmar y el sistema de Manejo Automatizado de Camiones Kalmar. A principios de este año, VICT ordenó la entrega de seis Kalmar AutoShuttles adicionales para fines de este año, aumentando su flota total a 17 unidades.

Kalmar también es responsable del mantenimiento y soporte de la solución de software de manejo de contenedores automatizado que opera en VICT, así como del soporte técnico relacionado. En 2020, VICT firmó un acuerdo Kalmar Parts Care de tres años que cubre la disponibilidad de repuestos originales Kalmar para su flota de equipos Kalmar.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos