Ship4wd: ZIM presenta nueva plataforma de envío de carga digital ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ZIM Integrated Shipping Services (ZIM) anunció la creación de una nueva subsidiaria, Ship4wd, una plataforma de envío de carga digital que ofrece un servicio automático en línea de extremo a extremo.

Ship4wd, que se lanzará el 18 de octubre, se centrará en las pequeñas y medianas empresas de Estados Unidos y Canadá que importan y exportan desde China, Vietnam e Israel.

Eli Glickman, presidente y director ejecutivo de ZIM, dijo que “como líder de la tendencia de digitalización acelerada dentro de la industria del transporte marítimo, estamos aprovechando nuestra experiencia para lanzar un transitario de carga multifunción digital independiente, consistente con nuestra estrategia de desarrollar motores de crecimiento adyacentes a nuestro negocio principal”.

“Ship4wdse compromete a gestionar toda la cadena logística de principio a fin, aprovechando nuestros activos principales como un transportista global líder con un enfoque único centrado en el cliente para proporcionar la solución digital óptima para el segmento de pymes, respaldada por una amplia red de proveedores, incluido ZIM”, agregó.

“La necesidad global de servicios digitales a través de teléfonos móviles y tabletas personales está aumentando, especialmente entre las pequeñas y medianas empresas, y Ship4wd es la solución definitiva. Estamos seguros de que, con el excelente equipo de Ship4wd, puede convertirse en un actor importante en la industria multimillonaria de transporte de carga, ya que satisfará una demanda muy necesaria de sus servicios en el mercado”, complementó.

El servicio digital se basa en un servicio de ventanilla única que cubre todos los aspectos del complejo proceso de envío internacional. Permite a los clientes sin experiencia previa en envíos transfronterizos administrar su negocio de importación y exportación de manera simple y eficiente, con soporte en chat en vivo.

La oferta de la plataforma consiste en servicios de envío marítimo y aéreo hasta el destino final, incluido el transporte terrestre y ferroviario, con servicios logísticos asociados, todo respaldado por una variedad de proveedores profesionales.

Encabezado por Carmit Hoshen- Glik, Ship4wd está ubicado en Herzliya, uno de los principales centros innovadores de inicio de Israel.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos