Australis planea incrementar en 15% traslado de pasajeros en temporada 2018/2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La compañía de cruceros de expedición, Australis, cerró la última temporada sumando un flujo de más de 12.500 pasajeros provenientes de todo el mundo en sus recorridos por la Patagonia, cifra que proyectan aumentar en un 15% para la temporada 2018/2019.

La naviera precisó a PortalCruceros.cl, que este crecimiento en el flujo de turistas tendría como causa la entrada en operación de dos crucero de la flota -Ventus Australis y Stella Australis- en las rutas patagónicas desde el comienzo de la próxima temporada.

Cabe recordar que el Ventus Australis -con capacidad para albergar a 210 viajeros- realizó su primer viaje en el extremo sur del continente americano el 2 de enero de este año, sumándose a las operaciones efectuadas por su nave hermana, Stella Australis, iniciadas en septiembre del año anterior.

De este modo, Australis desplegará por primera vez una capacidad operativa total de 420 pasajeros a bordo de sus dos embarcaciones en el próximo ciclo 2018/2019.

Pedro del Río, gerente general de Australis, señaló que “como profundos conocedores de la zona, principales defensores de la preservación de sus paisajes y amantes de la navegación, la experiencia de más de 25 años de operación nos ha llevado a diseñar rutas y programas que permiten conocer la Patagonia de una manera única, recorriendo sus principales atractivos en un formato que combina comodidad y exploración”

El ejecutivo de Australis, además, apuntó que en la empresa poseen un interés por mantener un crecimiento sostenido en sus actividades, a través de su formato exclusivo para satisfacer la demanda de turistas que buscan conocer la Patagonia.

“Esta preferencia nos ha motivado a seguir creciendo, para asegurar el posicionamiento de la zona y promover su desarrollo turístico de manera sustentable, que asegure la preservación de este destino”, cerró del Río.


PortalCruceros.cl es el primer sitio especializado en la industria de cruceros de Chile, al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones. 

Galerías y vídeos portuarios