Autoridad portuaria dominicana afianza lazos con cámara de comercio local ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl


Img: Apordom

En el marco de la exposición HUB Cámara 2017  la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) y la Centro Cámara de Comercio de la República Dominicana (Centrocámara-RD) firmaron un acuerdo de cooperación institucional.

El convenio, firmado por  el director ejecutivo de Apordom, Víctor Gómez, y la representante de Centrocámara, Soraya  Estévez, busca  identificar, validar, apoyar e implementar las acciones necesarias para promover las empresas dominicanas con un servicio portuario eficiente y de calidad, para lo cual cada una designará un representante para encargarse de coordinar esas acciones.

En este sentido, Centrocámara pide de manera expresa a Portuaria “apoyo para la solución de cualquier situación que obstaculizara el desempeño eficiente del sector exportador en los puertos del país”.

Asimismo, la Centrocámara se comprometió a colaborar con la difusión de informaciones y apoyo a las iniciativas que desarrolle el sector exportador a favor del país. La institución también estuvo de acuerdo en dar a Portuaria un lugar en su mesa de Ejecución y Dirección, la cual se celebra mensualmente con la finalidad de dar participación en las inquietudes del sector exportador.

Por su parte, Apordom se comprometió a “escuchar y canalizar las inquietudes del sector exportador y aportar a las soluciones de las mismas en la medida de las posibilidades de la institución”.

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos