Autoridad portuaria venezolana y OCK fijan alianza para fortalecer operaciones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


A través de una reunión extraordinaria con representantes de agencias aduanales, la portuaria Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, Venezuela, promovió la alianza comercial con la empresa de servicios logísticos OCK.

La alianza comercial fue presentada a los trabajadores y agentes aduanales en el mes de abril del presente año, y contempla las operaciones de estiba, movilización de carga sobredimensionada, servicio de acarreo interno y externo, transporte de carga y otras actividades características del sector portuario.

El gerente general del Puerto de Guanta, CA. Andrés Gómez Rojas, explicó que la materialización de la alianza comercial con esta empresa tiene como fin optimizar las operaciones portuarias, lo cual ha sido un éxito porque desde su implementación se ha logrado acortar los tiempos en cada uno de los procesos.

“Esta alianza viene como respuesta al progresivo crecimiento y modernización del sistema portuario regional en materia de seguridad, eficiencia y calidad, que redunda en beneficios para el pueblo venezolano, lo que nos permitirá contribuir en la dinamización de nuestra economía y el comercio internacional. Estamos cambiando un modelo en virtud de la necesidad de restructuración para fomentar la estabilidad y rentabilidad de nuestra Empresa portuaria”, comentó.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos