Barbados Port toma medidas para mejorar servicio a pasajeros de cruceros
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Barbados Port Inc. hace este 2023 un plan operativo mejorado para ayudar a los pasajeros de cruceros del puerto base que desembarcan en el Puerto de Bridgetown. El anuncio fue hecho por el director ejecutivo de BPI, David Jean-Marie, quien reconoció que “algunos huéspedes que habían tomado el crucero Rhapsody of the Seas en los últimos tiempos estaban comprensiblemente descontentos con los movimientos del tráfico dentro del Puerto. El principal desafío se relacionaba con el tránsito del desembarco de pasajeros y equipaje entre la terminal del puerto base (Shed 3) y la puerta de salida”.

El nuevo plan operativo contempla tres opciones. Una es abordar cualquiera de los autobuses de enlace gratuitos con equipaje, transitando desde el cobertizo 3 hasta el Estacionamiento de la Terminal de Cruceros, que ha sido designado para recoger o dejar pasajeros; otra, tomar uno de los taxis disponibles en el Cobertizo 3; y la tercera, caminar, si lo prefiere, con el equipaje.

Para facilitar este proceso, BPI se compromete a proveer autobuses más adecuados, con mayor capacidad de asientos y maletero; personal para asistir en la carga y descarga de equipaje de los vehículos en el Cobertizo 3 y en el Estacionamiento de la Terminal de Cruceros y continuación de la rotación de taxis autorizados en el Galpón 3.


.

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »