Brasil: Puerto de Cabedelo recibirá inversión de más de 50 millones de reales para mejoras ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 

El Puerto de Cabedelo; en Brasil, recibirá una inversión de más de 50 millones de reales para efectuar diversas obras de modernización.

Los recursos fueron comprometidos por el Ministro dos Transportes, Portos e Aviação Civil, Maurício Quintella, quien entregó los detalles a la presidenta de la Companhia Docas da Paraíba, Gilmara Temóteo. 

Los trabajos incluyen la renovación de la señalización náutica del puerto, lo que permitirá que las naves puedan atracar de noche. Ese cambio tendrá un valor de 3 millones de la moneda brasileña.

También se prevé la finalización del dragado del canal de acceso al puerto para que pase de los 9,14 a los 11 metros de profunidad a través de una inversión de 50 millones de reales.

Por otro lado, en la reunión sostenida entre la autoridad portuaria y el secretario de Estado se estableció avanzar en la liberación de áreas para construir un terminal multipropósito que vendrá a duplicar la capacidad portuaria, así como también la concreción de un nuevo terminal dedicado a la transferencia de alcohol combustible.

 

Compartir




Ver mais conteúdos