Brasil: Viking Sun realiza escala inaugural en Puerto de Salvador ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Viking Sun realizó su escala inaugural, como parte de su vuelta al mundo, en el Puerto de Salvador de Bahía.

De acuerdo a la información entregada por la Companhia Docas do Estado da Bahia (Codeba), la nave arribó a las 7 horas de este 16 de enero junto a 954 pasajeros a bordo.

En este sentido, el crucero de bandera noruega tiene programado su zarpe a las 17 horas, para continuar con su itinerario que lo llevará con destino a Búzios y luego en Río de Janeiro.

Como parte de su primera visita, la Codeba, representada por la directora de Gestión Comercial y de Desarrollo, Marise Chastinet, llevó a cabo la entrega de una placa conmemorativa con el capitán del buque para celebrar la escala inaugural.

Cabe destacar que la embarcación llegó al puerto baiano dentro de su recorrido mundial de 127 días, donde contempla visitar 64 puertos de 35 países, en cinco continentes.

Como parte de este viaje por el mundo, Viking Sun incluye paradas en los puertos sudamericanos de Recife, Salvador, Búzios, Rio de Janeiro (Brasil); Montevideo, Punta del Este (Uruguay); Buenos Aires, Ushuaia (Argentina);  Punta Arenas, Puerto Chacabuco, Puerto Montt y Valparaíso, en Chile.

De ahí se trasladará a la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda, Australia, Madagascar, Mozambique, Sudáfrica, Namibia, Islas Canarias y otros puertos de España, así como Marruecos, y terminará en Londres.


Compartir