Broom Logistics destaca importancia de la Comunidad Logística de Talcahuano para empresas y sus clientes ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


Generar una retroalimentación entre las empresas, los clientes y la Comunidad Logística, fueron los puntos destacados por Guillermo López Fehring, gerente comercial de Broom Logistics respecto a la Comunidad Logística de Talcahuano.

Al respecto, López expresó que ya que la zona tiene como base varios puertos “Talcahuano tiene que ser un ente activo en la Comunidad Logística, para nosotros que tenemos terminales de cargas en la zona, es fundamental que exista la COMLOG, para que las empresas y los clientes resuelvan sus inquietudes a través de esta entidad, es importante tener esta retroalimentación con la Comunidad y poder asociarnos en las distintas actividades que se van desarrollando”.

Asimismo, agregó que “somos parte de COMLOG desde su comienzo y actualmente tenemos una participación activa en todos sus procesos, ya sea reuniones, seminarios y actividades que estén conectadas con la Comunidad, porque creemos que es importante ser parte de algo que aporta a nuestra actividad”.

“Estamos con distintos planes de inversión y activación en la zona sur, ya tenemos activo lo que es parque frigorífico en la zona norte. Tenemos zonas de consolidados, de gases, terminales de carga, estamos aplicando por ejemplo nuestras zonas de fumigado, lo que es un apoyo importante para el exportador de madera, entonces estamos trabajando de la mano con los clientes para entregarles un valor agregado importante a ellos”, finalizó el gerente.

Cabe recordar, que COMLOG busca generar instancias y espacios de colaboración entre los distintos actores de la cadena productiva ligada a la actividad marítimo-portuaria, logrando a través de las mesas técnicas, instalar una dinámica de mejora continua en los servicios prestados por los diversos organismos.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias