Buque de Nordic American Tankers inicia contrato de fletamento por 30.000 dólares diarios ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Nordic American Tankers (NAT) comunicó que uno de sus petroleros construido en el año 2010, del que no se reveló el nombre, comenzó un contrato de arriendo con una compañía energética no dada a conocer con una tarifa diaria que supera los USD 30.000 diarios.

“Uno de nuestros petroleros suezmax (construido en 2010) comenzó hoy un contrato de fletamento por tiempo de 1 año con una de las compañías de energía más grandes del mundo a una tarifa superior a USD 30.000 por día”, indicó Herbjorn Hansson, CEO de la Nordic American Tankers.

“La flota de NAT cuenta con 20 buques suezmax. La flota uniforme de buques  cisterna Suezmax es una marca registrada de NAT. Los gastos operativos de nuestras naves son en promedio USD 8.000 por día. Este es un ejemplo que muestra que NAT está bien posicionado para el aumento significativo que ahora vemos en las tarifas de nuestros barcos”, concluyó la privada.

Actualmente la empresa cuenta con tres naves construidas en 2010, la MT Nordic Cross, con badera de Islas Marshall y 158.475 toneladas de peso muerto; La MT Nordic Light, buque hermana de la anterior, con el mismo tonelaje y bandera, más el MT Nordic Vega, con bandera de Bahamas y 163.940 TPM.


 

Compartir




Ver mais conteúdos