C Transport Maritime Ltd. logra acuerdo con Diana Shipping para operar buque M/V Semirio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Diana Shipping Inc., compañía naviera especializada en las operaciones con buques de granel seco, anunció que ha celebrado un contrato de fletamento con la empresa C Transport Maritime Ltd. por uno de sus buques Capesize, el M/V Semirio.

La tarifa bruta será de USD 19.700 por día, menos una comisión del 5% que es pagada a terceros, arreglo que tiene como fecha mínima de duración el 15 de agosto de 2023 y como tiempo máximo el 15 de noviembre del mismo año.

Se espera que el acuerdo entre en vigencia el 9 de diciembre de 2021, cuando el compromiso del M/V Semirio con SwissMarine Pte Ltd. llegue a termino. Bajo esta línea, el nuevo trato se prevé genere un monto aproximado de USD 11,94 millones de ingresos brutos, esto en el marco del periodo mínimo de contrato.

La flota de Diana Shipping Inc. consta de 36 buques a granel seco, conformado por 4 Newcastlemax, 12 Capesize, 5 Post-Panamax, 5 Kamsarmax y 10 Panamax. La Compañía también espera recibir un buque a granel seco Kamsarmax para fines de febrero de 2022.

La capacidad aproximada de carga combinada de la flota -excluyendo el buque que aún no se ha entregado- es de 4,6 millones de toneladas de peso muerto.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos